0

Pasó lo inimaginable. J Balvin, conocido reggaetonero de la actualidad, participa en un opening de una serie de anime. ¿Cómo se dio esto? nos preguntamos. Los raperos M-Flo le pidieron al intérprete de “Mi gente” unirse a ellos para el tema principal de ‘Human Lost’.


Sinopsis Anime Human Lost

La historia se centra en el año 2036, donde los seres humanos han sabido esquivar a la muerte, gracias a muchos estudios científicos dando el resultado de la creación de nanomáquinas llamadas Shell System, pero estas solo podrán ser usadas por personas con mucho dinero.

Un persona común, sin mucho dinero, llamada Yozo Oba, decide adentrarse en el territorio donde viven las personas ricas, debido a unos espeluznantes sueños que tiene todas las noches. Yozo descubrirá cosas terribles dentro de esa zona, que harán que su vida tome otro rumbo.

La serie es una producción de Polygon Pictures, responsable de otras series exitosas como Knights of Sidonia o Ajin. A finales de este año podrás, a través de Netflix, seguir este proyecto que con el puro opening ya dio de qué hablar.

Vía: Televisa

Los Stark estarán presentes en la precuela de ‘Game of Thrones’

Entrada anterior

Sarah Paulson no estará en ‘American Horror Story: 1984’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *