0

La tercera temporada de ’13 Reasons Why’ ya está cerca de ver la luz en Netflix. Al menos, así lo ha asegurado uno de los actores de la misma, quien ha revelado cuándo se estrenará la nueva entrega de una de las series que más éxito han tenido en la plataforma de contenido en streaming durante los últimos años.

Cosechando una enorme cantidad de buenas críticas con la primera de sus temporadas, la cual se basaba en la novela de Jay Asher, y no tantas con la segunda, que fue ya obra de la imaginación de los guionistas y creadores de la productora, Netflix resucitará de nuevo el título este mismo año. Hasta ahora únicamente sabíamos que la tercera tanda de episodios estaba en camino, pero no existía información que nos permitiese saber cuándo se produciría el estreno. Y así seguiríamos de no ser porque uno de los actores de la serie, Zach Prusak, ha publicado en Twitter el mes de puesta de largo.

Te puede interesar:  'Game of Thrones' rompe récords en los Emmy 2019 con 32 nominaciones

Dado que no es uno de los actores que hayan formado parte de la trama principal, el tweet había pasado desapercibido hasta el momento. Si hacemos caso a lo que dice, la nueva temporada llegará el próximo mes de octubre.

Nuevo trailer de Pokémon Sword y Shield

Entrada anterior

Dudas y teorías sobre el polémico final de ‘Stranger Things 3’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *