0

El joven actor Cameron Boyce, estrella de las series de Disney Channel y a quien vimos en la saga de Adam Sandler Son como niños (Grown Ups), murió el sábado por la noche a sus 20 años.

Un representante de la familia declaró que «falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.»

El comunicado continúa:

«Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron. Estamos absolutamente destrozados y pedimos privacidad en estos días inmensamente difíciles, mientras procesamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano.»

La carrera de Boyce comenzó en 2008, a sus 9 años, en la película de terror Mirrors, donde también trabajaba Kiefer Sutherland. Dos años después fue convocado para ser el hijo ficticio de Adam Sandler en la primera Grown Ups, papel que repitió en la secuela de 2013.

Una de las primeras reacciones a la repentina muerte del actor vino de parte de Sandler. En una publicación en su Instagram, Adam escribió:

«Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. [Cameron] era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias.»

En este último tiempo, el nacido en Los Ángeles protagonizó varias producciones de Disney Channel, entre ellas Descendants y la serie Jessie.

Un representante de Disney Channel declaró:

«Desde muy joven, Cameron soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y, sobre todo, un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de seguidores para llorar su muerte prematura. Se le echará mucho de menos.»

Vía: IndieHoy

Trailer: Mulán

Entrada anterior

Nuevo trailer de Pokémon Sword y Shield

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *