0

La información proviene del popular foro ResetEra, donde uno de los insiders mas populares y fiables, Daniel Ahmad “ZhugeEX”, ha compartido que The Last of Us Part 2 se pone a la venta en febrero de 2020 acompañado por cuatro ediciones distintas: estándar, especial, coleccionista y edición Ellie.

La información no proviene del propio ZhugeEX, sino de un usuario que atiende al nombre agentkicker, quien ha publicado la filtración en lo que parece tratarse de un foro de origen chino Esta misma persona filtró noviembre como fecha de lanzamiento para Death Stranding antes de que se produjese el anuncio oficial.

Esto, unido al hecho de que ZhugeEX (quien, insistimos, hasta ahora ha dado siempre en el clavo con sus filtraciones) comparta la información o que no sea la primera vez que escuchamos febrero de 2020 como fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2, es cuanto menos interesante. De hecho, es la tercera vez que suena febrero:

¿Qué te parece?? ¿Vees probable que The Last of Us Part II se lance en febrero de 2020 para PS4? De ser cierta la información, ¿Te atrae alguna de las cuatro ediciones? Recordemos que el primer The Last of Us también contó con dos ediciones especiales, la edición Joel y la edición Ellie.


Un antiguo malware de Android ha vuelto y quiere robar tus datos bancarios

Entrada anterior

¿Qué significa la escena post créditos de Spider Man: far from home?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos