0

Disney finalmente encontró a su nueva Ariel. La joven de 19 años, Halle Bailey, protagonizará la versión live action de ‘La sirenita’ otro de los remakes que está preparando Disney.

Para muchos, fue una sorpresa la nueva imagen de Ariel, quien será representada por una actriz afroamericana.

La combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia, fue la dosis perfecta para ser considerada encima de otros nombres de actrices famosas que querían interpretar el personaje. Así lo manifestó Rob Marshall, quien tomará la dirección del próximo proyecto de Disney después de realizar ‘El regreso de Mary Poppins’.

El anuncio, además de sorprender por la nueva imagen que tendrá Ariel, también impactó a muchos por la nueva cara que tendrá el protagónico.

Te puede interesar:  'Cats', la adaptación cinematográfica de este famoso musical de Broadway

Beyoncé, su hada madrina

Halle Bailey tiene poco dentro de la industria. Junto a su hermana forma el dueto musical ‘Chloe x Halle’, que el año pasado presentó su álbum debut ‘The kids are alright’, donde uno de sus temas formó parte del soundtrack de la película de Disney ‘A wrinkle in time’

Para Halle, como su hermana, su carrera dio un salto a la fama al convertirse en protegidas de la cantante Beyoncé. Las cantantes habían subido en el 2013 a Youtube una versión de ‘Pretty Hurts’, canción de Beyoncé, la cual llamó tanto la atención de ella que, además de compartir el video en sus redes sociales, años después las invitó a abrir los conciertos de su gira.

Te puede interesar:  Tony Stark podría regresar al MCU una vez más

Pero no todo el éxito ha sido gracias a Beyoncé, el talento detrás de ellas les ha valido sobresalir en los escenarios. Hace unos meses estuvieron a punto de llevarse el premio al Mejor Nuevo Artista de los MTV Video Music.

Para Halle Bailey tener el protagónico es ‘un sueño hecho realidad’ según manifestó en sus redes sociales con una imagen de Ariel con la piel morena y cabello negro.

Antes de obtener este papel la cantante había tenido cortas participaciones en películas y series como ‘Grown- ish’, donde queda claro que también es una buena actriz. ¿Qué te parece la nueva cara de Ariel?

Te puede interesar:  Así como Slenderman, Momo también tendrá película

Vía: Forbes

El mánager de Justin Bieber adquirió los derechos de las canciones de Taylor Swift

Entrada anterior

10 veces que actores blancos interpretaron a personas de color

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas