0

Samsung ya lleva años vanagloriándose de la resistencia al gua de sus smartphones de gama alta en los comerciales de televisión, pero ahora tienen un problema.

De acuerdo a Reuters, la ACCC de Australia (agencia encargada de proteger al consumidor) ha demandado a Samsung por publicidad engañosa.

Samsung es acusado por los comerciales que muestran los dispositivos en lugares como el mar o piscinas, lo que da a entender que son a prueba de agua, cuando la verdad tienen un grado de resistencia y la garantía no cubre daños por esto.

Los terminales actuales de Samsung tienen resistencia contra polvo y agua con una certificación IP68, es decir, pueden sumergirse a 1,5 metros de profundidad por 30 minutos en agua dulce sin sufrir algún daño. La ACCC dice que es engañoso que Samsung muestre a las personas en la playa o cerca de agua de mar con el equipo. Claro que es atrayente para el consumidor pero esto provocaría un daño irreparable en el celular.

Te puede interesar:  Google pone la privacidad de sus usuarios en riesgo otra vez

Cabe recalcar que Samsung siempre muestra pequeñas letras que te advierten que no lo hagas, así que hay que ver como se desenvuelve este tema.

Akira será remasterizada en 4K y tendrá una serie de anime

Entrada anterior

Hacker de videojuegos es condenado a 27 meses de prisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *