0

Akira ya tiene más de 30 años pero se sigue considerando como unas de las películas de anime más importantes de la historia, ya sea por su estilo cyberpunk o protesta social que causó un revuelo en su época.

Los fans de Akira tenemos buenas noticias, ya que tendrá una continuación en una nueva serie y el filme original será remasterizada en 4K, contando con una edición especial.

Lo bueno e interesante de este futuro proyecto es que los encargados no serán personas ajenas a la obra original, sino el mismo Otomo escribirá la continuación. Por otro lado, también habrá un ‘live action’, proyecto que ha sido encargado a Taika Waititi, grupo que se encargó de dirigir ‘Thor Ragnarok’

Sunrise Inc. ha sido la encargada de anunciar el proyecto durante un panel en Los Angeles Anime Expo y, además hablar de la película, ha dado algunas pinceladas del nuevo anime:

“Orbital Era”, la recién anunciada película de acción y ciencia ficción de Otomo, se desarrolla en un futuro próximo y contará la historia de un grupo de jóvenes que viven en una colonia espacial que aún se está construyendo. La trama gira en torno a sus vidas y su entorno, ya que están “arrojados por el destino”. Orbital Era se encuentra actualmente en producción, y Otomo es responsable del concepto original, el guión, los trabajos de diseño y la dirección, con la producción de animación de Sunrise Inc.

Lo único que se puede confirmar es que el ‘live action’ llegará en 2021 y las remasterización en 2020.

Los Gremlins regresan… en una seria animada

Entrada anterior

Demandan a Samsung por publicidad engañosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *