0

La espera terminó. Mike, Eleven, Joyce, Hopper, Steve, Dustin, Nancy, Will, Jonathan, Lucas, entre otros, se encuentran de vuelta y ya está disponible la tercera temporada de la mítica serie creada por los Hermanos Duffer.

Poco más de año y medio después de que se estrenara la segunda temporada, los personajes con los que se encariñó la gente vuelven más maduros y con una nueva aventura, donde otra vez tendrán que enfrentar nuevas amenazas relacionadas con los Demagorgon.

Este jueves 4 de julio, una fecha especial para Estados Unidos, quien celebra su Independencia, se estrenará la tercera temporada de la serie de Netflix. Así que sí no la has visto o no recuerdas muy bien la misma, te presentamos un resumen de lo que fueron las primeras dos temporadas.

Si prefieres ver un video de lo que ha sido las dos temporadas previas de ‘Strangers Things’, te dejamos un video. No olvides activar la opción de subtítulos.

Así fue la primera temporada

Stranger Things se centró en dos personajes principales en su primera temporada: Will Byers y ‘Eleven’, una misteriosa chica con poderes que llega a la ciudad de Hawkins. Ella, junto con Mike, Dustin y Lucas comienzan la búsqueda de Will, además de la investigación policíaca a cargo de Jim Hopper.

Cuando el misterio crece, los chicos se dan cuenta de que existen dimensiones paralelas en las que habitan otros seres. Nancy, hermana de Mike, se une a la investigación después de ver que su mejor amiga, Barb, también desaparece. Hopper y Joyce descubren que fue precisamente ‘Eleven’ quien abrió el portal, dando paso al ‘Demogorgon’, una misteriosa criatura.

‘Eleven’ se enfrenta al monstruo y termina haciendo que se desintegre junto con ella. Al final, logran rescatar a Will, pero mientras cenaba, escupe una babosa, dejando abierto el misterio y abriendo la puerta a la segunda temporada.

Así fue la segunda temporada

Después de la primera temporada, la segunda también se centra principalmente en Will, pero esta vez no es su desaparición, sino son episodios que dejó su visita a otra dimensión paralela. Nuevamente, los chicos tendrán que enfrentarse a cosas sobrenaturales y a nuevos desafíos.

Después de ver como se desintegraba ‘Eleven’ en la primera temporada al derrotar al Demogorgon, en la segunda temporada podemos ver que no está muerta, y el único que sabe sobre ello es el detective Hopper, quien le da asilo a la niña.

Además, tenemos nuevos personajes, entre los que destacan Billy y Max, así como Bob, este último es la nueva pareja de Joyce. Una vez más, todos entran en el universo paralelo que provoca que otra vez se encuentren con las misteriosas criaturas. Al final, consiguen vencer al ‘Demoperro’ y con ello, parece que todo vuelve a la normalidad, pero ¿realmente así fue?. Tendremos que averiguarlo en la tercera temporada.

Vía: Tikitakas

Hotmail (Outlook) cumple 23 años

Entrada anterior

¿Los juegos de Google Stadia serán mas baratos que los de consola?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series