0

Todo fan de Marvel, Star Wars y el universo de ficción en general espera ansioso de la Comic-con celebrada en julio en la ciudad de San Diego. Esta convención ha ganado muchísima popularidad con el paso de los años ya que los grandes estudios aprovechan para anunciar novedades, proyectos relevantes e incluso mostrar adelantos o imágenes exclusivas de lo que está por venir.

Pero también aprovechan para reuniones de actores, revivals o reencuentros del público con personajes de películas de culto. Este año 2019 se ha estrenado ‘Avengers: Endgame’, que ha supuesto el punto final de la conocida como ‘Saga del Infinito’, que comenzó hace ya 11 años con ‘Iron Man’. El final, que nos rompió el corazón a todos, nos mostraba cómo los Vengadores originales también llegaban a su fin: Viuda Negra, sacrificando su vida; Hawkeye retirado; Hulk convertido en Profesor Hulk; Capitán América anciano y pasando el testigo a Falcon; Iron Man, muerto salvando el universo; y Thor, en muy baja forma, uniéndose a los Guardianes de la Galaxia.

Tras ese desenlace, nos hemos tenido que hacer a la idea de no volver a ver a los magníficos 6 juntos de nuevo. ¡Pero cuidado! Ahí está Marvel para darnos una nueva despedida. Según los rumores, podríamos volver a ver a todos juntos en la Comic-Con de este año, como acto simbólico para pasar el testigo a la siguiente generación de superhéroes (Tom Holland, Brie Larson…). Además, tendría bastante sentido ya que la primera vez que les vimos juntos fue en la Comic-Con de 2010, por lo que sería una forma perfecta de cerrar el círculo.

Vía: Fotogramas

Netflix contra el tabaco: Se eliminarán escenas de ‘Strangers Things’ y otras series que promuevan el consumo

Entrada anterior

Fundador de Huawei aclara que siguen desarrollando ARK OS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *