0

Hace pocos años, ‘Candy Crush’, el hijo favorito de la empresa King, era un furor en lo que se considera minijuegos para smartphones, pero todo reinado acaba y ‘Candy Crush’ fue desplazado. O eso creía.

El equipo de King, acaba de revelar sus estadísticas sobre el consumo del juego. Resultando ser más popular que Fortnite.

Por otro lado, Fortnite también revela sus últimas cifras públicas oficiales correspondientes a marzo de 2019, que cuenta con un total de 250 millones de jugadores activos mensuales.

Sin dudas, la cifra es enorme y muy respetable. Pero entre el reporte de ellos y de King, Candy Crush Saga tiene al mes más de 272 millones de personas jugando una partida.

En conjunto, desde su lanzamiento desde 2012, los jugadores han acumulado 73 mil millones de horas de juego, lo que se traduce en 8,3 millones de años.

Durante ese mismo lapso los jugadores han recorrido el equivalente de la distancia de la Tierra a Marte cinco veces. En otras palabras, la humanidad ha gastado bastante tiempo con partidas de Candy Crush Saga.

Pero eso no parece que vaya a cambiar en el corto plazo. El juego está por lanzar su nivel 5000 y para celebrarlo King va a habilitar unos llamados “new millennial levels”, todos los días entre el 6 de julio y el 10 de julio.

Estos niveles estarán disponibles por 24 horas solamente. Así que es una forma de integrarse al festejo con una experiencia a la que no todo mundo tendrá acceso.

Vía: FayerWayer

Pokémon Sword and Shield genera controversias por animaciones recicladas

Entrada anterior

Netflix contra el tabaco: Se eliminarán escenas de ‘Strangers Things’ y otras series que promuevan el consumo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *