0

Pokémon Sword and Shield tiene casi lo que resta del año para ultimar su desarrollo y pulir ciertas fallas que no han sido bien recibidos por los fans. Por ejemplo, mientras en otras entregas se podía transferir toda la Pokédex, en esta edición, se tendrá un número limitado de criaturas, ya que “son demasiados”, según Game Freak. Esta no es la única “desgracia” que ha generado rechazo del juego. Algunos fans encontraron la similitud entre la calidad gráfica de un árbol comparándolo con otro que aparece en Ocarina of Time, un juego con más de 20 años.

Ahora, los fans se han fijado en otro detalle importante de los juegos de Pokémon: las animaciones. Una de las razones por las que no estarán todos los Pokémon, es que Game Freak estaba centrada en crear “con mucha más fidelidad y con animaciones de mayor calidad” para Nintendo Switch como explicó el productor Junichi Masuda. Sin embargo, han comparado en vídeo algunas animaciones de Pokémon Espada y Escudo con Nintendo 3DS y el resultado puedes verlo a continuación. Como se aprecia, en ambos casos son las mismas animaciones optimizadas a los gráficos actuales, un detalle que ha molestado a los fans.

¿Han reutilizado animaciones de batalla? Los vídeos son una evidencia, pero llevándolo a un plano más técnico no es tan fácil trasladar con fidelidad todo este trabajo a la consola híbrida. La mayoría de modelos se va a rehacer y a Game Freak le queda mucho trabajo por delante.

Vía: Alfabetajuega

Huawei vuelve al juego entrando al Top 10 de marcas de tecnología más valiosas

Entrada anterior

Candy Crush tiene más jugadores activos que Fortnite

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *