0

La larga carrera de Quentin Tarantino ya está por acabarse, o eso es lo que se cree hace tiempo. En una entrevista con GB, el ganador de un Oscar por ‘Pulp Fiction’, dio a conocer que si su próxima cinta, ‘Once Upon a Time in… Hollywood’, es un éxito, podría ser la última de su carrera.

Creo que cuando se trata de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Sólo creo que he dado todo lo que tengo que dar a las películas”.

Aunque muchos se decepcionen, hay que tomar en cuenta que Tarantino continuó diciendo que si la película “realmente es bien recibida, tal vez no haga una décima. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Ya veremos”.

Así que es oficial, el éxito de Once Upon a Time in… Hollywood es decisivo para el futuro de Tarantino. Un éxito un tanto predecible ya que obtuvo un espectácular 9,6/10 en IMDB, un 88 en Metacritic y 92% en Rotten Tomatoes, todo esto sin mencionar la ovación de 6 minutos que recibió en su estreno en el Festival de Cine de Cannes. Tal vez sea una broma o una estrategia del director de atraer más personas al cine, pero quien sabe. Puede que estemos frente a una de las despedidas más tristes del cine, o no.

Además, Brad Pitt comentó al respecto que no cree que el director “esté mintiendo en absoluto. Y lo lamento abiertamente, pero él tiene otros planes y vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo”.

‘Once Upon a Time in.. Hollywood’ llegará el próximo 15 de agosto de 2019.


Eliminaron virus del VIH del genoma de animales vivos

Entrada anterior

Huawei vuelve al juego entrando al Top 10 de marcas de tecnología más valiosas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *