0

Huawei recibió recientemente con los brazos abiertos el levantamiento de la prohibición por parte de Donald Trump. La compañía china, que ya respira aliviada tras el veto por los Estados Unidos que sufrió el pasado mes de mayo, está manos a la obra en sus nuevos terminales, incluso ya tendrían las fechas de lanzamiento del Huawei Mate 30 5G y el Mate X. Tras volver a la normalidad, ahora se ha dado a conocer que Huawei entra en el top 10 de marcas de tecnología más valiosas, mientras que Samsung baja una posición.

Como informan desde Huawei Central, un reciente informe de Brand Finance, la agencia británica de evaluación de marcas, ha reflejado que Huawei ha entrado en el top 10 de marcas de tecnología más valiosas de 2019, mientras que Samsung ha bajado una posición. De esta forma, la firma china vuelve a demostrar su crecimiento a nivel global mejorando la posición con respecto al anterior curso.

En el informe se muestra que Huawei ocupa actualmente la séptima posición del ranking de las 100 empresas de tecnología más valiosas del año, aumentando así un puesto en comparación con el año pasado. Por su parte, Samsung, que ya habría ‘arreglado’ los problemas con el Galaxy Fold, ha bajado una posición en apenas un año.

Así está el Top 10 de empresas de tecnología más valiosas de 2019

En el Top 10 de las empresas de tecnología más valiosas de este año han surgido unos ligeros cambios. El podio está liderado por Amazon, Apple y Google, que mantienen la primera, segunda y tercera plaza, respectivamente. En cuarto lugar también continúa Microsoft, mientras que en quinta posición aparece Facebook, que sube una casilla en el ranking.

Samsung ha dejado la quinta plaza para ocupar la sexta en dicho ranking, mientras que Huawei se coloca en la séptima casilla, subiendo una posición más en el casillero en comparación con el año 2018. Cierran el top 10 empresas como WeChat, Tencent y Taobao, ocupando la octava, novena y décima posición, respectivamente.

Vía: Android4all

‘Once Upon a Time in… Hollywood’ podría ser la última película de Quentin Tarantino

Entrada anterior

Pokémon Sword and Shield genera controversias por animaciones recicladas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *