0

Nadie olvida el problema del ‘Galaxy Fold’, el cual fue un fracaso rotundo ya que la novedosa pantalla que prometía doblarse, terminó siendo “una verguenza”

Estas palabras salieron ni más ni menos que de la boca del CEO de Samsung Electronics, Dj Koh, en una junta con periodistas en Corea del Sur, tierra madre de la compañía.

Cabe destacar que los analistas que recibieron unidades para realizar reseñas, tuvieron problemas con la pantalla supuestamente plegable, ya que quedó completamente útil sin motivo aparente. Por otro lado, otros usuarios removieron la capa plástica de la pantalla que parecía ser un protector de pantalla (no lo era) y veían como el panel se iba tornando lentamente, negro.

Dj Koh, aceptó que la empresa tuvo muchos apuros en lanzar el equipo y la nueva fecha de lanzamiento aun no es clara, ya que el atraso lleva meses y peor, con el Galaxy Note 10 prácticamente a la vuelta de la esquina

Quizás en ese último evento que será el 7 de agosto en Nueva York existan palabras sobre este terminal, o al menos se de una fecha concreta de salida al mercado. Por ahora el sueño plegable tendrá que seguir esperando, porque el Mate X de Huawei también fue retrasado por esta polémica.


La BBC asegura tener tres mujeres entre sus 10 estrellas mejor pagadas

Entrada anterior

A qué hora y cómo ver en directo el eclipse de hoy

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *