0

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la nueva era de la línea Note de Samsung, y es que aunque parece que no hace mucho salió el Galaxy Note 9, ya estamos próximos a conocer qué nuevas prestaciones tendrá su sucesor.

TechTalkTV ha sido quien está filtrando imágenes supuestamente reales de un terminal de esta línea en funcionamiento. Se trataría del Galaxy Note 10+, conocido anteriormente como Note 10 Pro, en una nomenclatura mucho más acorde al historial de Samsung.

En las imágenes se ve un diseño que se confirma muy similar a las filtraciones anteriores, con bordes mucho más reducidos y unas esquinas de ángulos más rectos. A diferencia de la serie Galaxy S10, todo apunta a que los Galaxy Note 10 llevarán una cámara frontal situada en la parte central de su frontal. No se trataría todavía de una cámara escondida bajo la pantalla.

Te puede interesar:  Instagram quiere darnos herramientas en contra de las 'Fake News'

A pesar de la calidad de las filtraciones, en ellas se ve también un borroso módulo de cámara trasero renovado que de nuevo se vería desplazado. Esta vez se iría a una esquina del terminal, en un movimiento inédito en la línea Galaxy Note de Samsung.

No se aclara, eso sí, si los próximos Galaxy Note 10 desistirán de un conector de auriculares que ha caracterizado a los teléfonos de la marca desde que Apple diera el paso con el iPhone 7 hace ya cerca de cuatro años y prácticamente toda la industria móvil siguiera sus pasos. Si bien la marca ha hecho algunas pruebas en alguna línea minoritaria, todavía se mantiene como uno de los pocos fabricantes que sigue ofreciendo este conector físico.

Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei

Se espera que los Galaxy Note 10 sean presentados en un evento dedicado en Nueva York el próximo 7 de agosto, por lo que es posible que con más de dos meses por delante, todavía nos encontremos frente a un prototipo funcional y algunos elementos puedan verse afectados. En cualaquier caso, las imágenes y la información empiezan a cuadrar.

Vía | Hipertextual

Un asteroide del tamaño de un auto se estrelló en el sur de Puerto Rico

Entrada anterior

Descargar discos en Spotify le da todos tus datos a las disqueras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología