0

Este año ha sido el mejor para Apple y sus servicios de subscripción, a la espera del lanzamiento oficial de Apple Tv+ y Apple Arcade. Pero hay uno que ya tiene tiempo en el mercado y es, por ahora, la estrella (aparte del iPhone) de los de Cupertino, y es Apple Music.

Al día de hoy, Apple Music yaha superado los 60 millones de suscriptores, una meta importante sabiendo que solo está disponible en las plataformas de Apple y Android y la compañía no acostumbra a hacer ofertas especiales como sí hace la competencia.

Vía Bloomeng

Esta confirmación del número de suscriptores viene directamente del vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, que en una entrevista con el medio francés Numerama ha apuntando algunos datos interesantes sobre la compañía.

Te puede interesar:  USA extiende licencia temporal a 90 días más a Huawei

Además, otro detalle interesante sobre Apple Music es que se trata del más utilizado dentro de los usuarios de Apple, pese a que están disponible casi la totalidad del resto de servicios competencia de la compañía, como por ejemplo Spotify, Tidal, Amazon o Google Music.

Vía | Apple & Hipertextual

Descargar discos en Spotify le da todos tus datos a las disqueras

Entrada anterior

10 impactantes meteoritos que han caído en la tierra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología