0

Saw vuelve una vez más para recordarnos que siempre hay que pagar con sangre por nuestros pecados. En el 2018, los rumores por la posible novena entrega de la franquicia que comenzó en el 2004, crecían cada vez mas. Hoy, un año despues, el cineasta Darren Lynn Boysman confirma que el rodaje del filme está planeado para este mes o tal vez, comienzos del que viene.

Algo que nunca pensé que volvería a escribir. Tengo que ser honesto. ¡Nadie está listo para la locura que está a punto de desangrarse en la pantalla!“, asegura Bousma, que se pondrá al frente del proyecto. Chris Rock ha sido el encargado de crear esta nueva historia James Wan y Leigh Whannell.

Creada por Wan y Whannell, la franquicia Saw debutó en 2004 con la primera parte que, fue un gran éxito financiero, ya que fue producida por sólo un millón de dólares y superólos 100 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, Saw VIII no obtuvo la misma recepción que la original, llegando a recuaudar unicamente 102 millones en todo el mundo. Tendremos que esperar al comienzo del rodaje para descubri más detalles del largo de terror y a los integrantes del nuevo reparto.

Vía: Sensacine

El Pentágono crea un láser capaz de identificar personas por los latidos de su corazón

Entrada anterior

Microsoft, Sony y Nintendo rechazan los aranceles impuestos por EEUU a China

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *