0

El 2003 fue el año de los Teen Titans, la popular serie regresó para enfrentarse con nada más ni nada menos que con sus versiones de Teen Titans Go. Este crossover será se llamará simplemente Teen Titans Go! Vs. Teen Titans.

Según IGN la premisa de esta historia será sencilla. En ella, ambas versiones del equipo tendrán que enfrentarse, cuando los villanos de sus mundos se unan para destruir todo el universo.

Así, las dos versiones de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy tendrán que resolver sus diferencias para lograr derrotar a villanos como Trigon, Hexagon, Santa Claus y el propio tiempo.

Cuál es la mejor versión animada de los Teen Titans? ¿Podrán ambos equipos resolver sus diferencias? Probablemente serán parte de las interrogantes que marcarán la película que en su versión en inglés contará con ambos elencos completos y algunas sorpresas como apariciones de Nightwing y Darkseid.

Te puede interesar:  Tráiler: Top Gun: Maverick

Teen Titans Go! Vs. Teen Titans será dirigida por Jeff Mednikow (Teen Titans Go!) con un guión de Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) y Jeremy Adams (LEGO DC: Batman – Family Matters), y estrenará directamente en formato hogareño a fin de año.

Vía: Mouse

Fans de ‘Neon Genesis Evangelion’ se quejan y rechazan la censura de Netflix

Entrada anterior

Se filtran imágenes de ‘Black Widow’, revelando un gran spoiler de la fase 4 del MCU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Trailers