0

Desde hace ya cinco años comenzaron los rumores sobre una adaptación cinematográfica de ‘Minecraft’, el sandbox más popular de todos los tiempos que se convirtió en un fenómeno internacional acarreando un ejercito de seguidores, millones en merchandising, spinoffs, y contenido transmedia.

Uno de los principales rumores era la participación de Steven Carrell como protagonista, ¿qué papel haría en un mundo lleno de cubos y espacio infinito? nunca lo sabremos ya que la película de Warner Bros toma un nuevo rumbo de la mano de Peter Sollet, el cual dirigirá un libreto escrito por la galardonada Allison Schroeder.

En el 2017, Schroeder fue nominada al Óscar por su guión de Hidden Figures, y también ha estado a cargo de producciones infantiles como ‘Christopher Robin’ y, más recientemente, ‘Frozen 2’ junto a Jennifer Lee.

La misma compañía encargada de distribuir el videojuego también producirá

Mojang, La misma compañía encargada de distribuir el videojuego también producirá la película, cuyo estreno previsto será el 4 de marzo del 2022, según Roy Lee y Jon Berg y seguirá las aventuras de una adolescente y su grupo de amigos aventureros que salvarán a Overworld de las garras del nefasto Enderdragón.

Libra, la criptomoneda de Facebook: todo lo que debes saber

Entrada anterior

Los supercampeones tendrá videojuego al estilo de Pokémon Go

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados