0

Septiembre será el mes más esperado por los fans de las series de FX.

La novena temporada de AHS 1984, por sus siglas en inglés se estrenará el 18 de septiembre. Una vez más Ryan Murphy y Brad Falchukhan producirán la serie que goza de un ejercito de seguidores desde su primera temporada, 2011. En esta ocasión el protagonismo se lo llevan las películas de los años 80 y el secretismo, y es que tan solo sabemos que Emma Roberts volverá a formar parte de esta antología. 

Los fans de Sons of Anarchy vivirán este 2019 el regreso de las historias de moteros gracias al ‘spin-off’ de la serie, Mayans M.C.Esta esperada aventura se estrenará unos días antes que AHS, en concreto lo hará el día 3 de septiembre, y estará protagonizada por JD Pardo, Clayton Cardenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby y Richard Cabral, entre otros. 

Te puede interesar:  Warner Bros prepara una comedia para adultos de 'Los Picapiedras'

Siguiendo con dramas llega Mr. Inbetween, una historia australiana de Nash Edgerton y Scott Ryan cuya segunda temporada llegará a las pantallas el día 12. El lado de la comedia lo ocupa Colgados en Filadelfia que presentará su decimocuarta temporada el día 25 de septiembre con Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day, Kaitlin Olson y Danny DeVito.

Vía: Sensacine

Anuncios que tal vez podríamos ver en las nuevas escenas de ‘Avengers: Endgame’

Entrada anterior

Nueva especie de molusco es descubierta: come rocas, defeca arena y cambia la forma de los ríos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series