0

‘Avengers: Endgame’ se estrenará una vez más semanas antes de ‘Spider-Man: Far From Home’, incluyendo contenido adicional que incluye un tributo a Stan Lee, escenas eliminadas y sorpresas al finalizar la película.

A pesar de que no sabemos más acerca de lo que podremos ver, los fans ya están haciendo sus propias conjeturas. A continuación te enseñamos las que se podría decir, acercan más al contenido de reestreno de ‘Avengers: Endgame’.

Un vistazo a la Fase 4

Marvel's The Eternals Movie Explained: Is the Next Big MCU Franchise About Thanos' Race?

Si, la Fase 4 será increíblemente diferente tras los eventos que tomaron lugar en las últimas dos películas de Avengers, pero Marvel ya se encuentra trabajando en algunas de las nuevas películas: Black Widow comenzó su filmación en Noruega, y sabemos gracias a los trailers de Spider-Man Far From Home que el multiverso parece haberse abierto al UCM. Así que ¿podríamos ver un vistazo al futuro? ya sea en la forma de una sugerencia de los nuevos héroes, un nuevo villano al acecho, o incluso una pista de lo que le depara a la Tierra en los próximos años, realmente queremos saber lo que sucederá.

El Legado de Iron Man

Sabemos que veremos más de Peter Parker, el protegido de Tony Stark en este universo, en su próxima película, ¿pero que hay de los otros dos jóvenes que dejo atrás? Aún no sabemos que será de Morgan Stark, la hija de Tony y Pepper que otorgó la ahora favorita frase de “Te quiero 3000”. Y de la misma manera, muchos nos quedamos sorprendidos (y confundidos) al ver a Harley Keener, el niño de Iron Man 3, presente sin explicación durante el funeral de Tony Stark al final de la película, aún interpretado por el mismo actor, Ty Simpkins.

¿Será que alguno de ellos tome el manto de Iron Man en algún momento? tal vez podamos ver el inicio de ello con una escena adicional de ellos. O incluso, la presentación de una nueva sucesora a la armadura en la forma de Riri Williams, mejor conocida en como Ironheart, una chica genio que creó su propia armadura luego de la muerte de Tony en los cómics de Ironman y que actualmente forma parte de los Young Avengers.

La llegada de los mutantes al UCM

Si, sabemos que Feige dijo que serían años antes de que los X-Men regresen a la pantalla grande, pero ¿sería posible que todos los estragos causados por el viaje en el tiempo y el Thanos del 2014 que viajó al futuro hayan abierto la puerta para la llegada del Gen X y las mutaciones?

Nos encantaría ver al menos una sugerencia de que ese grupo comenzará a ascender en este universo, o de que han estado ocultos durante todo estos años. Y si de alguna manera muestran o sugieren la existencia de Wolverine… explotaríamos de la emoción.

¡Más Loki!

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, es sin duda uno de los personajes más queridos de toda la Infinity Saga. Desde su presentación en la primera película de Thor el personaje comenzó a ganar montones de fans a pesar de ser uno de los villanos más frecuentes en las películas, y justo cuando parecía que el Asgardiano haría la transición al lado del bien junto a su hermano, Thanos sucedió.

Ahora que sabemos que el personaje recibirá una serie en el servicio de streaming Disney+ (y que por lo menos hay una versión de Loki del 2012 viva luego de su escape causado por Tony Stark en el pasado), sería posible que veamos un poco de Loki acostumbrándose a la idea de que ahora podría ser un fugitivo a nivel cósmico, pero uno con el poder del Tesseracto una vez más.

Vía: IGN

Escucha ‘Temporada’, lo nuevo de Cadáver Exquisito

Entrada anterior

Se anuncia fecha de estreno de ‘American Horror Story: 1984’ y ‘Mayans M.C.’ en FX

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *