0

Netflix no deja de probar nuevas características que podrían estar disponibles muy pronto para todos los usuarios, o no. De acuerdo a Engadget, el servició de vídeo en streaming está haciendo pruebas de una ventana flotante, la cual tiene como objetivo que el reproductor se mantenga siempre visible en la versión de escritorio. La propuesta no es algo nuevo, incluso YouTube la implementó en 2018 gracias al picture-in-picture de Google Chrome. Muchas webs y plataformas ya lo usan en la actualidad.

De momento, solo un número limitado de suscriptores tienen acceso a esta función. Para activarla basta con hacer clic en un ícono que ofrecerá una miniatura del reproductor, misma que se puede colocar en cualquier parte de la pantalla. Cabe señalar que todavía no tiene soporte para subtítulos. La idea es que los usuarios puedan realizar diferentes actividades sin perder de vista las series o películas. Otro motivo más distraerse.

La ventana flotante es, desde hace algunos años, una de las características más solicitadas por los usuarios que disfrutan Netflix en su ordenador. Si la prueba transcurre conforme a lo planeado, seguramente veremos esta función disponible para todos en los próximos meses. Por supuesto, la plataforma se limitó a decir que se trata de un test, por lo que aún no pueden confirmar si en algún momento verá la luz.

Vía | Hipertextual

5 películas de terror indispensables en 2019

Entrada anterior

Harry Potter Wizards Unite: todo lo que debes saber

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología