0

Hace ya casi dos meses se estrenó en los cines de todo el mundo. Hasta ahora, ha logrado situarse como segunda película más taquillera, superando a ‘Titanic’. Marvel no ha querido que la expectación disminuya, por ello todos los involucrados han estado compartiendo material detrás de cámaras. En esta ocasión, se trata ni más ni menos que del mejor momento de Iron Man.

Jimmy Rich, el asistente de Robert Downey Jr. desde 2003, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que muestra cómo se vivió el chasquido de Iron Man que pone fin al enfrentamiento con Thanos. Sin embargo, también concluye la historia de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues finalmente no logra soportar el poder de las Gemas del Infinito. Puedes ver el material a continuación:

De hecho, no es la primera vez que podemos observar el detrás de cámaras de la memorable escena. El propio Downey Jr. lo compartió hace algunas semanas, pero únicamente en fotografías. Los fans no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación de Rich para expresar lo que significó ese momento. Y es que se trata de la despedida definitiva del personaje que inició el UCM en 2008. Lo que pasó después marcó la historia del entretenimiento.

Vía: Hipertextual

Ni Chucky ni Anabelle. Estos fueron los primeros juguetes asesinos de la gran pantalla

Entrada anterior

Xiaomi CC, la nueva gama de Xioami que pretende conquistar a los millenials

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *