0

Los niños del final del siglo pasado nos quedamos absortos ante ‘Space Jam’, la épica película protagonizada por Michael Jordan, el ícono deportivo de Estados Unidos del momento. mostraba al jugador de baloncesto aventurándose en un partido junto a Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes. Desde entonces han pasado 23 años, pero ahora por fin estamos a punto de ver su segunda parte.

LeBron James protagonizará la nueva película cuyo estreno está esperado para el 21 de julio de 2021. Aunque ya sabemos que no será una secuela ni tampoco un reboot, no sabemos nada del argumento de este nuevo filme, que se comenzará a rodar en estos meses. Por el momento se han confirmado a varias estrellas de la NBA que se unirán a James en esta aventura intergaláctica.

Te puede interesar:  Así como Slenderman, Momo también tendrá película

Según las informaciones oficiales, aparecerán Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, además de Diana Tarausi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Por otra parte, se ha confirmado que Chris Paul aparecerá, aunque se quedan fuera otros deportistas que han rechazado acompañar a James, como Stephen Curry o James Harden.

Según declaraciones oficiales, estaránDamian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, además de Diana Tarausi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Por otra parte, se ha confirmado que Chris Paul aparecerá, aunque algunos deportistas han rechazado esta propuesta, como Stephen Curry o James Harden.

Te puede interesar:  Si 'Spiderman: Far From Home' no alcanza los 1.000 millones, Marvel podría perder los derechos del personaje

“Lo que haremos en ‘Space Jam’ será mucho más que una reunión mía con los Looney Tunes”, explica el protagonista a The Hollywood Reporter. “Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan lo poderosos que pueden llegar a sentirse y saber a lo que pueden llegar si no abandonan sus sueños”.

El director de ‘Space Jam’ piensa que es una mala idea hacer una secuela

Entrada anterior

‘Con permisito dijo Monchito’, el documental de la vida de Ramón Valdés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas