0

Desde que Reik cantó junto a Super Junior, todo es posible. Las colaboraciones entre artistas que toda alma mortal sabe y entiende que son diferentes géneros, han sido muy frecuentes últimamente. La mezcla de estilos ha logrado que la música actual alcance otro nivel de vanguardia que parece es la tendencia de ahora.

Ahora es el turno de Paulo Londra, el músico argentino que ha tenido mucho apogeo en estos últimos años. Después de haber trabajado en un tema junto con Steve Aoki, el joven trapero comunicó su (hasta ahora) mayor colaboración.

A través de su cuenta de Instagram, el artista cordobés confirmó su participación en No.6 Collaborations Project, el nuevo trabajo discográfico de Ed Sheeran del cual también serán parte colegas de primer nivel como Bruno Mars, Justin Bieber, Eminem, Cardi B, Skrillex, Travis Scott, Camila Cabello, Chance The Rapper y Khalid, entre muchos otros.

Más precisamente, Londra aparecerá en «Nothing On You» junto al rapero inglés de 21 años, Dave.

No.6 Collaborations Project saldrá a la venta el 12 de julio, pero ya se pueden escuchar dos adelantos: “I Don’t Care”, track en conjunto con Justin Bieber, y “Cross Me”, la canción para la que Ed Sheeran reclutó a Chance The Rapper y PnB Rock.

¿Habrá un ‘Toy Story 5’?

Entrada anterior

Se filtran imágenes del Nintendo Switch Mini

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música