0

Ya es oficial, Space Jam 2 llegará el 21 de julio del 2021 con la participación de Lebron James como protagonista. Por lo que el director de la primera cinta,  Joe Pytka, se ha manifestado sobre esta idea, a la cual tilda de ‘nefasta’

La declaración que dio para THR nos ha sorprendido a todos. La idea de que los Looney Tunes vuelvan a la gran pantalla a jugar Basketball es muy agradable. El director aclara que no se trata de la conocida frase de “las segundas partes no son buenas”, sino en la elección del basquetbolista y la época que estamos viviendo:

“No lo hagan, es una mala idea. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta. Cuando rodamos Space Jam había la tormenta perfecta de jugadores y exjugadores disponible, Larry BirdCharles BarkleyPatrick Ewing. Todos tenían una personalidad característica y juntos se complementaban. Actualmente no hay nadie similar.”

Unas declaraciones que seguramente generaran muchas de opiniones al respecto. Warner Bros creará Space Jam 2 como una secuela de la primera entrega, la cual también fue creada por Warner.

Te puede interesar:  'Game of Thrones' rompe récords en los Emmy 2019 con 32 nominaciones

Space Jam fue una película que nació en 1996 dirigida por Joe Pytka protagonizada por Michael Jordan, Bill Murray, Wayne Knight y Theresa Randle. La cinta surgió como una forma de impulsar la división animada de la productora y así hacer frente a su gran competencia, Disney.

En la actualidad la cinta llegará no solamente con esa intención, sino que será una ola nostálgica para todos aquellos que en su niñez disfrutaron con las travesuras del equipo comandado por Bugs Bunny.

El Apple TV incorporará ‘picture-in-picture’ y sincronización de audio en tvOS 13

Entrada anterior

‘Space Jam 2’ se acerca con nuevas estrellas de la NBA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *