0

“Con permisito dijo Monchito” es el nombre del documental que relatará la vida de Ramón Valdés, recordado por darle vida a ‘Don Ramón’, uno de los personajes más recordados de El Chavo del 8, anunció en sus redes sociales Esteban Valdés, hijo del reconocido actor mexicano.

En el filme, se recopilan entrevistas a familiares, colegas, amigos y fans de su abuelo. María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Carlos Villagrán (Quico) y Édgar Vivar (El señor Barriga) son algunos de los actores que apareceran.

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, Esteban Valdés anunció que compartirá de forma gratuita el material por medio de su cuenta de YouTube, donde ya subió un adelanto:

“Ese señor que ven ahí no es Don Ramón el de la tele, es Don Ramón mi papá y de él les voy a hablar”, señaló. 

“Tuve la oportunidad, la dicha, el encanto, la enorme oportunidad de haber coincidido en tiempo y espacio con él, que eso es maravilloso”, declaró Vivar; mientras que La Chilindrina y Quico recuerdan como fueron sus últimos días.

Villagrán recordó una anécdota cuando a Valdés le quedaba poco tiempo de vida:

“Lo abracé y empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’ y yo le dije allá con el señor y me contestó ‘no te hagas tonto allá abajo’, fue una gran persona.

Carlos Villagrán

Vía: EU

Don Ramón, cuyo nombre real completo es Ramón Gómez Valdés Castillo, nació 2 de septiembre de 1923 en Ciudad de México.

Falleció el 9 de agosto de 1988, a los 64 años, tras una lucha de casi cuatro años contra el cáncer ocasionado por su adicción al cigarrillo.

‘Space Jam 2’ se acerca con nuevas estrellas de la NBA

Entrada anterior

¿Habrá un ‘Toy Story 5’?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *