0

YouTube tiene un espacio que cada vez va tomando más fuerza, los “beauty tutorials” pueden ser encontrados fácilmente en la plataforma, ya que existen cientos de canales dedicados a ofrecer tutoriales de maquillaje.

Este año, los usuarios de YouTube comenzarán a experimentar con la realidad aumentada, mediante la cual podrás ver cómo te quedaría cierto maquillaje en cuestión de segundos.

Pruebas con marcas

Esta herramienta bautizada como ‘Beauty Try-On‘ asegura haber refinado el algoritmo para que pueda funcionar correctamente en cualquier tono de piel.

Obviamente, Google tiene muy en mente a las marcas, a las que cobrarles por utilizar esta funcionalidad para que los consumidores puedan probar (al menos virtualmente) sus productos:

“Muchos consumidores recurren a los creadores de YouTube para que les ayuden a decidir qué nuevos productos comprar. Y las marcas llevan mucho tiempo colaborando con los creadores para conectarse con el público.

Ahora, las marcas y los creadores pueden hacer que esa experiencia sea aún más personalizada y útil para los espectadores”.

Actualmente, Google ya está probando esta funcionalidad mediante FameBit“la plataforma de marketing para influencers” que compraron a finales del 2016. Actualmente ya han llegado a un acuerdo con MAC (una conocida marca de cosméticos) para que se puedan probar sus productos.

YouTube asegura que probaron esta funcionalidad a principios de año y que los resultados han sido positivos: “nos hemos encontrado que el 30% de los espectadores que activaron la experiencia de realidad aumentada en la aplicación de iOS, gastando unos 80 segundos de media probando una barra de labios virtual”.

Vía: Genbeta

Estas son los mejores televisores para ver Netflix, según Netflix

Entrada anterior

Making Of de ‘Terminator: Dark Fate’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *