0

El primer tráiler de ‘Terminator: Destino Oscuro’ nos dejó con curiosidad por, pero tras ver el Making Of de la película se espera más de esta nueva entrega. En el mismo podemos ver al director definiendo la cinta como “una montaña rusa”.

En este Making of podemos ver entrevistas con Cameron, que esta vez ejerce de guionista y productor, comentando como esta cinta es una secuela directa de ‘Terminator 2’, cogiendo esos mismos personajes y llevándoles “más adelante”. El nuevo director al frente de la película, Tim Miller, comenta también en este vídeo lo genial que ha sido poder contar con Cameron de nuevo: “él conoce el material como nadie”, destacando además el regreso de Linda Hamilton como una de las cosas que más gustará a los fans de la franquicia.

“Haber vuelto es una gozada. Sarah tiene una fuerza increíble y yo estaba lista para explorar eso”, comenta también la propia Hamilton, con la que Schwarzenegger dice estar “encantado” de haber vuelto a trabajar. Un Making of que sin duda hará las delicias de los más adeptos a la saga robótica.

En cuanto a la historia, parece que toda gira entorno a una joven que podría ser la clave de todo, ya que en un futuro lejano la humanidad ganaría su batalla frente a las máquinas gracias a ella. Esta no sólo contará con Hamilton para ayudarla, si no que cuenta a su lado con el personaje de McKenzie Davis, que también viene del futuro y que parece que podría ser una humana/robótica.

El reparto de la película, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, se completa con Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero.

‘Terminator: Dark Fate’ llegará a nuestros cines el próximo 1 de noviembre de 2019.

Vía: Fotogramas

YouTube quiere crear una herramienta de realidad aumentada que permitirá probarse maquillaje

Entrada anterior

Cómo descargar un chat de WhatsApp en un archivo de texto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas