0

Con el éxito de Pokémon Go, Niantic se quedó con ganas de más, por lo que la compañía de desarrollo detrás de este triunfo apuesta por la magia del mago más famoso del mundo: Harry Potter.

El equipo de Niantic por el momento no te puede conseguir tu carta a Hogwarts pero la magia llegará a tu smartphone. Aunque no sabemos muchos detalles respecto a este nuevo lanzamiento además nombre Wizards Unitey algunos detalles que brindó el portal Xataka.

La página oficial de Wizards Unite detalla que el videojuego llegará primero a Estados Unidos y a Reino Unido y luego poco poco, a otras partes del mundo, por lo que hay que estar pendientes.

El juego tendrá misma dinámica de Pokémon Go, si, tendrás que pararte y la dinámica es distinta. Para empezar, en él juego tendrás que encontrar castillos, chozas y personajes entrañables (como Hagrid) que nos dejó la saga creada por J.K Rowling, quienes te enseñarán cosas y en donde enfrentarás a otras como si fueras el mismísimo Harry Potter.

Foto: Xataka

Lo más interesante de este proyecto es que Wizards Unite tendrá una modalidad de historia en la que podrás escoger si quieres convertirte en un profesor, auror o magizoólogo, sea cual sea tu aspiración en el mundo de la magia. ¿Logrará este videojuego igualar el éxito de Pókemon Go? ¡Ya queremos jugarlo!

Vía: Sopitas

¿Quién es Kevin Feige? El hombre detrás de los héroes

Entrada anterior

Brian May dice que Adam Lambert puede superar a Freddy Mercury

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *