0

Pocos días después de su estreno, ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia, pero Marvel no está contento con eso así que decidió lanzar una versión extendida de la película.

Durante una entrevista para Comic Bokk, Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que se proyectará una versión con escenas eliminadas y un “par de sorpresas más”

“Estamos haciendo eso, no sé si fue anunciado y no sé cuánto tiempo adicional se agregará, pero lo haremos el próximo fin de semana”, declaró Feige.

Feige, quien está de promoción en Londres por el estreno de Spider-man: Far From Home, también adelantó que entre el material inédito habrá un tributo y una escena post- créditos. “Será una versión para cines con un poco de empuje de marketing y con unas cuantas cosas nuevas al final de la cinta”, declaró.

Te puede interesar:  Friends se irá de Netflix USA para siempre, pero no de Latinoamérica

Hasta este momento, Avengers: Endgame ha recaudado dos mil 743 millones de dólares y esperan que con el reestreno logren superar a Avatar de James Cameron que posee el primer lugar del ranking de películas más taquilleras de la historia con dos mil 788 millones de dólares.

Primeras imágenes de ‘Mujercitas’, adaptación del clásico libro de Louisa May Alcott

Entrada anterior

¿Quién es Kevin Feige? El hombre detrás de los héroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *