0

La historia se situará 64 años antes del mundo que ya conocemos, por lo que no aparecerán los personajes principales. Esta precuela explicará las por las que Panem se vuelve una distopia.

Y la sorpresa no se acaba aquí, los estudios de Lionsgate ya se encuentran trabajando junto con Collins para producir el filme de esta historia.

«Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando mano a mano con ella en la película», confirmó J

Joe Drake, presidente de la firma.

«Con este libro quise explorar el estado de naturaleza de este mundo, quiénes somos y que creemos que es mejor para sobrevivir», detalló brevemente Suzanne Collins. Hasta el momento, esta nueva novela no tiene un nombre oficial, por lo que solamente se le conoce como “The Hunger Games: Untitled Panem Novel”.

El lanzamiento oficial de la novela está previsto para el 20 de mayo de 2010. Por otro lado, la adaptación a la pantalla grande todavía no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.

Recordemos que la historia se desarrolla en lo que alguna vez fue Norteamérica, en la Capital de Panem. Allí, existen 12 distritos en donde se les obliga a seleccionar por año a una niña y un niño, a los que se les llama «tributos». La competición se realiza televisivamente y esto es conocido como «The Hunger Games».

‘Avengers: Endgame’ y ‘Game of Thrones’ arrasan en los MTV Movie Awards

Entrada anterior

¡No todo es Cyberpunk 2077, Keanu Reeves ha aparecido en 7 videojuegos!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas