0

‘Pretty Woman’,es una película dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts. El filme estrenado en 1990, fue un éxito de taquilla, logrando recaudar 463’406,268 de dólares.

La producción se convirtió en un clásico, tanto como por su banda sonora como por el romance entre Edward Lewis y Vivian Ward, el primero, un hombre de negocios respetados, mientras Vivian, una prostituta que busca ganarse la vida.

Después de varias peripecias marcadas por las vidas tan diferentes de los protagonistas, Mujer Bonita(como se conoce en hispanoamérica), termina con un final romántico en el que el amor triunfa a pesar de las diferencias sociales, pero este no es el final original.

Tiraban a mi personaje del coche, le arrojaba el dinero encima, como recuerdo, y se alejaba, dejándola en un callejón sucio”, explica Roberts sobre el final original del título en un nuevo encuentro de los llamados ‘Actors on Actors’ de Variety, en el que se ha sentado a conversar sobre su carrera junto a Patricia Arquette.

Hubo un productor que se quedó con el guión y fue a Disney”, explica la actriz sobre el cambio de tono de la película que la convertiría en la estrella que es hoy. “Cambiaron todo. Se convirtió en algo más cercano a lo que estaba acostumbrada”.

Aquel guion que J.F. Lawton llamó en un primer momento ‘3.000’, la cantidad de dinero que el personaje de Vivian por sus servicios, se convirtió en la base de una historia mucho más accesible. “No pude hacerlo entonces. No podría hacerlo ahora. Gracias a Dios se cambió”, sentencia Roberts, que logró llevarse el Globo de Oro en 1991 por aquel papel y se quedó a las puertas del Oscar que terminó ganando Kathy Bates por ‘Misery’ (Rob Reiner, 1990).

Fortnite estuvo a punto de ser cancelado

Entrada anterior

Facebook presenta Libra, su nueva criptomoneda que estará integrada en Whatsapp y Messenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *