0

La historia de Panem tendrá continuación, pero hacia el pasado. Suzanne Collins retoma el mundo distópico que creó hace unos años y anuncia que, el 19 de mayo de 2020, publicará una precuela de la historia. Y lo que es más importante, el estreno no solo será un libro, también contará con la película correspondiente de la mano de Lionsgate.

Concretamente 64 años antes de la historia del Sinsajo y 10 años después de la guerra que, a pequeños rasgos, cuenta en la trilogía principal. Es decir, comenzará durante la mañana del sorteo de los 10º Juegos del Hambre.

Sí sabíamos que tras la guerra, en la que todos los distritos se sublevaron contra la tiranía, se inició un periodo de reconstrucción que posicionó al Capitolio como un terreno fértil capaz de dominar a los 12 distritos restantes. Como castigo a ese levantamiento, llegaron los juegos que dieron nombre a esta saga.

No está claro qué sucederá en esos 10 años posteriores a la guerra, pero la propia autora ha adelantado que “con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos se requiere para nuestra supervivencia”. Por fechas, pocos o ningún personaje de los conocidos tendrá cabida en la historia, por lo que de momento habrá que esperar a la próxima primavera.

Vía | Hipertextual

Instagram está experimentando con un nuevo sistema de autentificación para evitar los robos de cuentas

Entrada anterior

Fotos de la tercer temporada de Stranger Things

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *