0

Daria es uno de los programas más icónicos de los 90. El tono de humor ácido presente en esa ficción sin dudas dejó una profunda huella en la generación millenial.

En vista de su invaluable éxito, sus productores decidieron continuar de diversas formas con sus personajes. Hace unos horas se brindó más información sobre el spin-off basado en Jodie Landon, una de las amigas de Daria.

Por una parte, se confirmó que la encargada de escribir su guion será Grace Nkenge Edwards, conocida por su participación en tiras como Insecure de HBO. Asimismo, se reveló que Tracee Ellis Ross será su productora ejecutiva, además de prestarle su voz a Jodie. En un comunicado oficial, Ross anotó lo siguiente sobre lo mucho que la emociona esta oportunidad:

«Con la magia brillante, dulce y sarcástica de las chicas negras que trae Jodie Landon, entregaremos un reparto diverso, compuesto principalmente por jóvenes personajes femeninos ambiciosos, inteligentes, vulnerables, imperfectos, interesantes y entretenidos. Jodie será la primera serie animada para adultos en casi 20 años en ser protagonizada por una mujer negra.»

Lo más reciente que reportamos sobre Daria fue precisamente su regreso a la televisión luego de 16 años con Daria & Jodie

Vía: Indiehoy

Te puede interesar:  Disney Channel cancela la alfombra roja de 'Descendants 3' tras la muerte de Cameron Boyce

¡Feliz día del Padre! Te presentamos 5 grandes padres de los videojuegos

Entrada anterior

Apple estaría produciendo seis películas candidatas a los premios Oscar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *