0

Michael De Santa

Juego: GTA V

El ex-ladrón de bancos vive en una gran mansión bajo el programa de protección de testigos. Lo tiene todo: una buena posición económica, mujer, hijos… pero le falta algo, entender a su familia. No logra conectar con Tracey, una especie de Lindsay Lohan que quiere llegar a ser famosa y James, un friki de la tecnología que no hace más que meterse en problemas. Desde luego, la vida de Michael no es ideal, pero a lo largo de todo el juego de RockStar intenta acercarse a ellos y ayudarles. ¿Logrará alguna vez el premio al mejor padre del año?

Kratos

Juego: Saga God of War

Te puede interesar:  Ex desarrollador revela detalles de 'Bully 2'
Padres de videojuegos

El héroe de Sony Santa Monica es uno de los nuevos padres de videojuegos con el que vamos a poder jugar en los próximos meses. En la nueva entrega de la franquicia, Kratos estará acompañado por Atreus al que tendremos que enseñar a cazar y manejar correctamente las armas. El chico ayudará a su padre a descifrar el lenguaje nórdico. 

Dr. Light

Juego: Saga Mega Man

El Doctor Thomas Light es el padre de la robótica al haber creado en la ficción a Mega Man, uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos. Gracias al Dr. Light, el mundo es mucho más seguro. Si queréis volver a disfrutar con las aventuras de Mega Man, recordad que tenemos Mega Man Legacy Collection para Xbox One, PS4 y PC. Además, el androide aparece en Super Smash Bros y tiene su propio amiibo.

Te puede interesar:  Nintendo Switch Lite: todo lo que debes saber

Harry Mason

Juego: Silent Hill

Sólo un padre sería capaz de enfrentarse a entes demoniacos. Harry Mason, personaje principal de Silent Hill, no se lo pensará dos veces para tratar de liberar a su hija Cheryl de los fantasmas que la tienen retenida en la ciudad de la niebla. De nuestra forma de jugar, dependerá que logre su objetivo. Tuvieras un final feliz o infeliz, lo que no nos cabe ninguna duda es que Harry Mason es uno de los mejores padres de videojuegos.

Heihachi Mishima y Kazuya Mishima

Juego: Saga Tekken

Suele decirse que de tal palo, tal astilla y desde luego que Heihachi y Kazuya Mishima son tal para cual. Grandes luchadores y malos padres. La hoja familiar de los Mishima no está limpia y Heihachi trata de destruir a su hijo durante toda la saga Tekken. Kazuya se defenderá de sus ataques, pero eso le pasa factura en su relación con su hijo Jan. Desde luego esta familia parece un culebrón. 

Te puede interesar:  PES anuncia acuerdo de exclusividad con Juventus y en FIFA tendrá el nombre de Piemonte Calcio

Vía:Hobbyconsolas

Estos fueron los mejores anuncios que nos dejó el E3 2019

Entrada anterior

¡Daria regresa! Mtv prepara un spin-off

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *