0

Parece que el dato de que Gomiluigi es comestible no es lo único sorprendente que Kensuke Tanabe, productor de Luigi’s Mansion 3, ha compartido en un reciente encuentro con Game Informer.

En esta breve entrevista destacamos las declaraciones del creativo japonés en la cual reconoce que más le gusta Luigi que Mario:

GI: ¿Te gustaría ver a Luigi en más juegos?

KT: Me encantaría ver a Luigi llegar a un punto en el que compitiese con Mario. Constantemente estoy molestando a Nintendo con ideas de cómo lucir a Luigi más para hacerle superar a Mario. Luigi me gusta más. Prefiero un ser un humano defectuoso que ese héroe superestrella.

GI: ¿Cómo te sientes acerca de Waluigi entonces?

KT: Waluigi es algo de lo que no estoy al mando, así que es difícil de decir. ¿Estás diciendo que Waluigi y Luigi deberían formar un equipo? Tiende a aparecer en juegos donde aparece Wario. Supongo que tendríamos que hacer un Waluigi’s Mansion.

GI: Sé que se nos está yendo la pinza, pero ya que hay un Wario y un Waluigi, ¿hay también un Wayoshi? ¿Alguna vez ha habido conversaciones en la oficina de hacer un Wayoshi?

KT: Todos los Yoshis son iguales, así que no sé cómo sería eso. Tal vez sus ojos serían como más malos o algo así. Tal vez se comería cosas y luego las escupiría. ¿O sería como Birdo porque Birdo dispara huevos por la boca? ¿Es Birdo Wayoshi? Tal vez.

Como se puede leer, Tanabe está insistiendo mucho en la relevancia de Luigi para Nintendo, tal vez lo logre en algunos juegos, pero nunca podrá librarse de que lo asocien con su hermano, Mario.

Te puede interesar:  Luigi's Mansion 3: las batallas con los jefes y puzzles serán más emocionantes y complicados

Adiós al anime gratis: Google eliminará 300 paginas de anime por piratería

Entrada anterior

Con sólo cinco capítulos, ‘Chernobyl’ supera en audiencia a ‘Game of Thrones’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos