0

‘Chernobyl’ está en boca de todos, ya lleva semanas alzándose como una de las mejores series del año. Con tan solo cinco episodios y un desastre nuclear, ha conseguido enganchar al público, poniéndola encima de Breaking Bad según IMDB. Reviviendo también la polémica sobre uno de los peores desastres nucleares de la historia.

Pero, Chernobyl sigue recolectando éxitos incluso antes de su participación en los Emmy, ya rompió el récord que tenía ‘Game of Thrones’ tal y como explica  Deadline, la serie ha conseguido 8 millones de espectadores, de los cuales el 52% vienen de HBO GO, HBO Now y demás plataformas de streaming donde se emite. Cifra histórica, considerando que ninguna serie había alcanzado estos números.

Te puede interesar:  Influencers se toman fotos en Chernobyl para ganar popularidad

Las aventuras de Jon Snow y compañía, era la serie que más se acercaba, con un 46% de audiencia. Ese 6% la desembanca como la serie con mayor audiencia . Ahora, Chernobyl, es considerada la mejor serie para ver en plataformas digitales. El otro 35% de los visionados proviene de la televisión tradicional, y un 13% de OD. Y su número ha aumentado desde su primer capítulo, por lo que todavía es pronto para contabilizar el número total de espectadores.

Por supuesto, entre estos números solo se cuentan los visionados legales. En ‘Game of Thrones’, los datos de piratería superaban los 55 millones de visionados, así que el número de espectadores oficial de ‘Chernobyl’ es aún mucho mayor. Sin segunda temporada y con cinco capítulos que han pasado a la historia, ‘Chernobyl’ puede alzar la cabeza con gran orgullo

Te puede interesar:  Stranger Things está conectado con Chernobyl de HBO, según usuario de Reddit

El productor de ‘Luigi’s Mansion 3’ quiere que Luigi supere a Mario

Entrada anterior

Bryan Cranston anuncia que aparecerá en la película de ‘Breaking Bad’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series