0

Bryan Cranston, actor estadounidense que adquirió más relevancia en su carrera actoral por interpretar a “Walter White” en “Breaking Bad”, volverá a ponerse en el papel del mejor productor y fabricante de metanfetamina.

“Bueno, el rigot mortis tiene una forma de permitir que eso suceda”, comentó el actor en una entrevista para el sitio ET, luego de que se le interrogará si aparecería en la cinta que será dirigida por el Vince Gilligan.

“¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, ‘Walter Withe’, no sé cómo será”, mencionó.

Su trabajo en “Breaking Bad” lo hizo acreedor a múltiples galardones entre ellos 1 Globo de Oro y 4 Emmys

Cabe recordar que el director de la cinta, es el creador de la precuela “Better Call Saul”, la cual es protagonizada por el actor Bob Odenkirk, quien interpretó el personaje del abogado “Jimmy McGill” y apareció en la serie original como “Saul Goodman”.

Por lo que, el actor no descartó tener una participación especial en la serie de televisión. “Desde un punto realista, si me llamaran para hacer la película o ‘Better Call Saul, que no sé si sucedería, realmente no lo sé, lo haría en un segundo”.

Hal y Louis, personajes principales de ‘Malcom in The Middle’

“Mi experiencia en ‘Breaking Bad’ cambió mi vida y mi vida profesional. Me dio oportunidades que no habría tenido”, explicó Cranson.

Cabe señalar que aunque en la multipremiada serie cambió el rumbo de su carrera, “Malcolm in the middle” fue el programa de televisión en el que participó en el año 2000 y posteriores, siendo el personaje de “Hal” el que le dio gran popularidad como actor.

Vía: Infobae

Con sólo cinco capítulos, ‘Chernobyl’ supera en audiencia a ‘Game of Thrones’

Entrada anterior

Barefoot Gen: el espeluznante anime sobre el desastre nuclear en Hiroshima (1983)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en TV - Series