0

Ariana Grande rompió en llanto en el escenario durante su concierto en la ciudad natalde Mac Miller la noche anterior.

La estrella del pop estaba en Pittsburgh, la ciudad en la que nació y se crió el fallecido rapero, el miércoles por la noche. De acuerdo con los fanáticos presentes, lloró varias veces mientras rendía tributo sutilmente a su ex novio, que falleció el año pasado

Antes de que Grande incluso subiera al escenario, los fanáticos notaron que el álbum de Miller estaba tocando en el estadio y que se había reservado un asiento vacío para él, pero luego, durante su primer número «Raindrops (An Angel Cried)«, una pista que se cree que es sobre el final de su relación, estaba increíblemente emocional y fue incapaz de terminar la canción.

Te puede interesar:  La saga de 'The Hunger Games' tendrá una precuela en libros y película

La cantante de 25 años se atragantó de nuevo hacia el final del concierto cuando llegó el momento de cantar las líneas, «Ojalá pudiera decirle, ‘Gracias’ a Malcolm / porque el era un ángel» en Thank U, Next. Sus fieles seguidores se dieron cuenta rápidamente de que necesitaba su apoyo, así que cantaron las letras y la animaron.

Ariana Grande ha rendido homenaje a Miller varias veces durante el último año, incluido su primer mensaje tras su muerte en Septiembre. Junto con un dulce vídeo de Miller, ella escribió sobre cómo siempre lo «adorará» .

Te puede interesar:  Feliz cumpleaños Sir Paul McCartney, ¡7 curiosidades sobre el vocalista de 'The Beatles'!

«Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré», escribió en Instagram. «No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué que hacer. Fuiste mi mejor amigo. Durante tanto tiempo».

«Por encima de cualquier otra cosa. Lo siento tanto que no pude arreglarte ni quitarte el dolor. Tenía muchas ganas de hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa» , agregó Grande.

Vía: Music Mundial

Te puede interesar:  El director de 'Space Jam' piensa que es una mala idea hacer una secuela

Nintendo estuvo preparado para todo en el E3, incluso un apagón

Entrada anterior

Black Mirror: Todos los episodios ordenados de peor a mejor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *