0

Netflix está preparándose con todo. Su nueva producción estará dirigido a la literatura fantástica de C.S. Lewis, tendrán películas y series que amplíen su universo. Pero esto tomará un gran esfuerzo ya que será difícil que los fans dejen de asociar ‘Narnia’, con las anteriores películas de Disney.

Según informa VarietyMatthew Aldrich, guionista de la película ‘Coco‘, será el encargado de supervisar todas las adaptaciones en acción real de ‘Las Crónicas de Narnia’. Aldrich consiguió volverse renombrado con este filme, uno de los más ovacionados de toda la historia de Pixar, pero también ha participado en títulos como ‘Finding Dory’ o ‘Falsa evidencia’.

Todas las adaptaciones que se lleven a cabo sobre los libros de Lewis serán producciones de Netflix. Los productores ejecutivos serán Mark Gordon (que ya trabajó en los filmes originales), Douglas Greshman y Vincent Sieber. Los siete libros de ‘Narnia’ han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidos a 47 idiomas, por lo que se espera que sigan triunfando más allá de los anteriores largometrajes.

Teniendo en cuenta que los mundos de Lewis son mucho más amplios de los que recogió en sus libros, es posible que incluso se lleven a cabo spin-offs de personajes aparecidos en sus páginas. Pronto veremos qué planea Netflix exactamente, pero de momento parece que estamos ante una oportunidad de oro para seguir expandiendo el universo fantástico.

Vía: Fotogramas

El creador de la serie de Chernobyl indignado por los influencers que se toman fotos en el lugar de la tragedia

Entrada anterior

La Guerra comercial continúa: Nintendo moverá parte de la producción de Switch fuera de China

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas