0

Mozilla ha cambiado el logo de Firefox, pero no es el Firefox en el que estás pensando. Ya a mediados de 2018 la organización se estaba planteando una forma de “evolucionar la marca Firefox” e incluso querían saber nuestra opinión para rediseñar el logo.

Y es que como el mismo director de la compañía decía entonces “Firefox ya no es solo un navegador“. Ahora que ha revelado su nueva imagen, ese logo sin el zorro representa a “Firefox la marca” que engloba en este momento una familia entera de productos, y no a Firefox el navegador.

Firefox es un navegador Y un servicio cifrado para enviar archivos enormes. Es una forma sencilla de proteger tus contraseñas en cada dispositivo Y una advertencia temprana si tu email se ha visto envuelto en una brecha de datos.

Básicamente, muchas de las funciones más importantes que ha recibido Firefox en los últimos años hacen, para Mozilla, que Firefox sea más que un simple navegador, sino una batería de soluciones enfocadas en privacidad, y dicen que es solo el comienzo.

La nueva marca engloba de momento Firefox Send para enviar archivos cifrados de 2.5 GB con varios métodos de autodestrucción, Firefox Lockwise como gestor de contraseñas para el escritorio y el móvil, Firefox Monitor que te avisa si tu email ha sido hackeado, y por supuesto: Firefox el navegador.

El zorro no se ha ido a ningún lado, todos esos servicios tienen su propio logo y Firefox también está estrenando el suyo, uno con el zorro de siempre pero más estilizado y consistente con el resto de la nueva imagen de la marca.

Vía: Hipertextual

Mark Zuckerberg sabía que violaba la privacidad de los usuarios de Facebook

Entrada anterior

Siete años y 150 millones de dólares después LEGO se convierte en un peligro para el medio ambiente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *