0

Stranger Thins vuelve este 4 de julio con su tercera temporada, ambientada en 1985, su historia se sitúa un año antes de que se produjera una de las catástrofes más brutales del mundo, el accidente nuclear de Chernobyl en 1986

Y luego del éxito de la serie de HBO que recrea el trágico accidente en la hoy Ucrania, un aventurado usuario de Reddit cree que ambas historias, las del pueblo de Hawkins y las de la central nuclear, tendrán un punto de encuentro.

Stranger Things y Chernobyl

El Redditor, Singular 94, escribió una teoría que conectaría ambos mundos.

“Chernobyl en realidad podría tener un laboratorio ruso secreto como el de Hawkins, alguien con poderes se conecta al [Upside Down] al igual que Eleven, y la puerta abierta haría explotar la planta nuclear. O tal vez intentarían abrir una puerta intencionalmente, pero no sale como se esperaba “.

Chernobyl habitable

Otro usuario llamado “JustBreath91” también especula con esta teoría:

Te puede interesar:  ¿Quién es Kevin Feige? El hombre detrás de los héroes

“¡Estaba pensando lo mismo! La temporada 4 será más que probable que tenga lugar en 1986 en ALGUNOS puntos … el “cuándo” es una pregunta realmente buena. El programa tiene toda la trama secundaria “Rusia / Guerra Fría”, por lo que pude ver menciones de Chernobyl allí. Me pregunto cómo podría relacionarse con Hawkins y / o Eleven. Tal vez ella es capaz de ver que suceda dentro del Vacío o algo antes de que realmente lo haga”, sostuvo.

¿Los personajes rusos de la temporada 3?

Pero hay más, según los mismos usuarios de la red social Reddit, en noviembre de 2018, la página IMDb había publicado en la lista de personajes para la tercera temporada de Stranger Things lo siguiente:

Te puede interesar:  El director de 'Space Jam' piensa que es una mala idea hacer una secuela

“soldado ruso”, “oficial ruso” y “matón ruso”. A mediados de diciembre, esos personajes habían sido borrados del sitio y quedaron sólo descritos como “soldados”.

Veremos que se traen entre manos los hermanos Duffer.

Vía: FY

Influencers se toman fotos en Chernobyl para ganar popularidad

Entrada anterior

Volvo y Uber presentan el primer automóvil autónomo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *