0

Hace unas semanas, en el festival de Cannes, el director de cine, Quentin Tarantino expresó su inconformidad con la oferta de cine actual. “Estamos saturados de superhéroes” fue la frase que refleja el “boom” de las franquicias que se han estrenado últimamente.

Pero, a pesar de esto, el también director de Kill Bill parece disfrutar de ellas. En una entrevista con Empire, Tarantino afirmó ponerse al día con el MCU (Marvel Cinematic Universe) para poder ver “Avengers: Endgame”.

«Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en los cines fueron Wonder Woman y Black Panther«, aseguró el oriundo de Knoxville, Tennessee. «Pero hace un par de semanas comencé a ponerme al día con algunas de las cintas de Marvel para poder ir a ver el Endgame. Acabo de terminar Captain America: Civil War, así que la siguiente es la de Doctor Strange.»

Te puede interesar:  Guionistas de Avengers explican por qué no continuó el romance de Bruce Banner y Natasha Romanoff

Además, el cineasta dejó saber cuál es su película del UCM favorita y la elegida fue Thor: Ragnarok. «Me encantó», dijo Quentin.

«Fue mi favorito de la serie desde The Avengers, drásticamente mi favorito.»

Thor: Ragnarok fue la tercera entrega del personaje inspirado en la mitología nórdica, es una de las producciones mejor calificada en el mundo cinematográfico de Marvel. Dirigida por Taika Waititi, la película consiguió un 93% de aprobación en Rotter Tomatoes y 74 en Metacritic, dos de los sitios webs más importantes a la hora de recopilar críticas de cine.

D23 Expo 2019: Calendario Completo

Entrada anterior

GALERIA:’The Witcher 3′ en Nintendo Switch

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados