0

El E3, es el mayor evento de la industria de los videojuegos. Cada año las compañias presentan sus próximos títulos en conferencias que son seguidas por millones de personas alrededor del mundo. Como toda industria, sigue la tendencias del mercado, y está de más decir que ‘Avengers: Endgame’ nos mantuvo a la expectativa durante mucho tiempo, por tal razón, no es de sorprenderse que Ironman y compañía estén presente en la E3 de este año.

El esperado juego de los Avengers, presentado en la conferencia de Square Enix, encargados de distribuir el juego, ya revelaron el trailer del juego, el cual saldrá al mercado el 15 de mayo de 2020 para las plataformas de PS4, XBOX One, Microsoft Windows y Stadia, contando con cuatro héroes con los que podrás luchar (Hulk, Black Widow, Ironman y Thor) pero parece que también con el fallecido Captain America.

Te puede interesar:  DOOM Eternal llegará a las tiendas en noviembre

El trailer fue esperado por muchos pero ha sido una decepción para los fans. La crítica que sobresale más es el aspecto de los personajes que intentan parecerse a los de la película, pero más se acercan a parecer una copia pirata de estos, en lugar de crear personajes exclusivos para el juego o acercarse más a los cómics. Y esto como era de esperar, no le gustó a muchas personas.

Otro aspecto criticado es el límite de personajes jugables. Marvel siempre nos ha presentado y maravillado con su interconexión entre superhéroes de diversas franquicias, pero solo tenemos 5 héroes para jugar. Pero dejando atrás estas peripecias, parece que la sorpresa y el peso del juego está en el villano.

Te puede interesar:  Luigi's Mansion 3: las batallas con los jefes y puzzles serán más emocionantes y complicados

Ya está aquí el trailer de ‘Marvel’s Avengers: A-Day’,el esperado juego del MCU

Entrada anterior

TRAILER: Frozen 2, ¡Elsa,Anna, Kristoff, Olaf y Sven vuelven!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *