0

Y el plan es algo simple:que todos los iPhone que se envíen y vendan en los Estados Unidos no se fabriquen en China. De esta manera, Apple evitaría los aranceles del gobierno chino. Simple en palabras pero complejo a nivel logístico y empresarial.

Llevándose la producción a donde no se cobren aranceles

Hay que recalcar que los posibles aranceles de la guerra comercial que se está dando, aplicarían sólo en los iPhones que se vendan en Estados Unidos, por lo que no es sería necesario mover toda la producción del iPhone fuera de China para conseguirlo, sino sólo lo necesario para abastecer a Estados Unidos por lo que los iPhone que se envíen al resto del mundo, se pueden fabricar tranquilamente en China, sin temor a los aranceles.

Te puede interesar:  Siete años y 150 millones de dólares después LEGO se convierte en un peligro para el medio ambiente

De hecho, es algo que Apple ya está empezando a hacer por prudencia: algunos modelos de iPad y computadoras Mac ya están empezando a fabricarse desde Indonesia y no desde China. Algunos otros terminales también se fabricarán desde India a partir del mes que viene, país donde también veremos la apertura de las primeras Apple Store oficiales.

E3 2019: Conferencia de Nintendo

Entrada anterior

El director de X-Men, quiere traer de nuevo a ‘The Animated Series’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *