0

Avengers: Endgame ha sido la culminación de la llamada Infinity Saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), conformada por 22 películas a lo largo de 11 años. De tal manera, el final ha sido una emotiva despedida de algunos de los seis Vengadores originales, como Tony Stark (Iron Man), Natalia Alianovna Romanova (aka Viuda Negra) y Steve Rogers (Capitán América).

Una de las grandes preguntas en la mente de los fans es si volveremos a ver a los superhéroes en otras producciones posteriores, ya sea en el cine o a través del nuevo servicio de streaming Disney+, para el cual han sido confirmadas por Kevin Keige las series de Wandavision (Scarlet Witch y Vision), Falcón y el Soldado del Invierno y Loki, entre otras.

Sin embargo, Marvel no tiene planes de realizar ningún rebootsobre los personajes que han fallecido en el último filme de los Vengadores. En una entrevista con Empire, Christopher Markus, uno de los guionistas de Avengers: Endgame, ha explicado el motivo:

Te puede interesar:  El creador de la serie de Chernobyl indignado por los influencers que se toman fotos en el lugar de la tragedia

Es la naturaleza del UCM. No es un lugar en el que puede hacer un reboot de uno y, de pronto, Iron Man tiene 15 años de edad y todos los demás tienen todavía la misma edad. Los personajes tienen que irse, y el universo tiene que seguir de pie. Así que si vas a sacar a una persona del tablero, tiene que ser de verdad. Por supuesto, estas son películas. Entiendo que alguien ha hecho algún tipo de anuncio que tiene la palabra ‘Visión’, así que quiero decir…

Si bien veremos a Visión en la serie Wandavisión junto con Bruja Escarlata, Markus aclara con estas palabras que las despedidas de Iron Man y Capitán América son ya irreversibles. De hecho, el director Joe Russo reveló en la misma entrevista que Steve Rogers no murió porque hubiera sido demasiado trágico, por lo que el fallecimiento de Stark se intentó equilibrar al darle un final feliz al ‘Capi’ en el que por fin envejece junto a su amada Peggy Carter. No obstante, Viuda Negra todavía tendría su propia película en solitario como parte de la Fase 4 del UCM, aunque probablemente será la última vez que la veamos en este papel.

Te puede interesar:  Julia Roberts revela el cruel y original final de 'Pretty Woman'

Vía | Hipertextual

Filtrada la primer imagen de la serie de Loki en el MCU

Entrada anterior

‘Ghostbusters 3’: a un mes de su rodaje, el elenco original ya leyó el guión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *