0

Cuando vimos a Loki morir al inicio de Avengers: Infinity War millones de fans se preguntaron cómo Marvel resolvería el problema de quitar de la pantalla a uno de los personajes más queridos de su universo cinematográfico. Meses más tarde nos llegó algo de esperanza con el rumor y luego anuncio de la serie dedicada a él, con Tom Hiddleston como protagonista.

Su muerte fue resuelta en Avengers: Endgame de la mejor forma posible y sienta las bases de la serie que se estrenará en el futuro en Disney+. Pocos detalles nos han llegado después, salvo una presentación donde Kevin Feige dio más información, pero fue únicamente a inversores, de forma privada.

Te puede interesar:  ¡Daria regresa! Mtv prepara un spin-off

Hasta ahora, en que una de las imágenes de la presentación se ha filtrado, y de ahí se desprenden un montón de datos nuevos de la futura serie de Loki. Lo primero, el logo, que recuerda a la serie de comics de Journey into Mystery en que muestran al personaje de niño.

Pero la mayor revelación es ver al personaje en lo que parece una calle muy transitada en 1975, el año en que se estrenó Jaws, la película dirigida por Steven Spielberg. Esto también confirma que la serie ocurrirá en diferentes años y épocas, gracias a los sucesos de Avengers: Endgame.

Aún no hay fecha exacta del estreno de Loki, la serie, pero Disney+ arranca en noviembre de 2019.

Te puede interesar:  La saga de 'The Hunger Games' tendrá una precuela en libros y película

Vía | Hipertextual

Warner quiere competir con Netflix

Entrada anterior

Guionista de ‘Avengers: Endgame’ confirma que no habrá ningún reboot de personajes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *