0

Es difícil dejar ir y más si llevas 11 años viendo a la misma persona en la misma armadura. Muchos fans no logran superar el hecho de que un personaje ya cumplió su ciclo y es hora de darle paso a otros. Esta vez se aferran a Ironman, cuyo fin llegó en ‘Infinity War’, sacrificándose para salvar al mundo del titán loco y morado, Thanos.

El sacrificio de Tony Stark fue el final perfecto que le hace justicia a su personaje, ser el “salvador del mundo”, es el título merecido para alguien como el, pero pese a esto, hay fans que no aceptan no volver a ver a Robert Downey Jr. por lo que siguiendo el ejemplo de los fans inconformes con la última temporada de de ‘Game of Thrones’, empezaron a recoger firmas para que Marvel traiga otra vez al vengador de acero a nuestras vidas.

Te puede interesar:  Quentin Tarantino dice cual es su película favorita de Marvel
Tony Stark sonriendo

En la petición, que puedes firmar aquí (y que lleva más de 48.000 firmas) se explican las razones por las que Tony Stark debe resucitar en el MCU:

Tony Stark merece volver a la vida en el MCU. Tony Stark ya estaba decidido y preparado a arriesgar su vida, sufrir y sacrificarse por todos, sin recibir nada a cambio. Desde el princicipio, desde que era un niño. Nunca pudo ser feliz, y cuando consiguió lo que quería (y merecía), su mujer, su hija, su familia… muere. No merece eso y no es justo, después de todo por lo que ha pasado, y lo que ha hecho por todos. Se merece vivir y ver a su hija crecer.

El texto sigue adelante: “Ha ayudado a mucha gente (en el MCU y en nuestro mundo), ha ayudado a gente (incluido yo) a sobreponerse a sus problemas, a aceptarse, a enfrentarse a la vida. Es muy importante. Nos salvó y ahora nos toca salvarlo a él. Le queremos mucho. Le queremos 3000. Sin él estamos totalmente perdidos. Para mucha gente, él es la razón para vivir”.

Te puede interesar:  El director de X-Men, quiere traer de nuevo a 'The Animated Series'

Todo muy romántico pero hay que saber dejar ir, el problema con tener a un personaje durante tanto tiempo es que pueden caer en flanderización y a la final se aburrirán de él. Pero no te preocupes, la esencia de Iroman no ha muerto, por lo que puede volver de varias formas. Mientras tanto, puedes también leer los cómics, donde esto ya fue resuelto y Tony Stark regresó, pero en formato digital.

¡Larga vida a Prince! Celebramos su cumpleaños con ‘Originals’, su álbum póstumo

Entrada anterior

Galería: Primeras imágenes de la última temporada de ‘Orange is The New Black’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *