0

A través de su cuenta de Twitter, Vera Farmiga comparte la primera foto del comienzo del rodaje ‘Conjuring 3’. En esta podemos ver a los actores de las anteriores entregas junto a los nombres de sus personajes: Lorraine Warren y Ed Warren, investigadores paranormales.

Por ahora no se conoce la trama de ‘The Conjuring 3’, pero James Wan, director del filme reveló a Bloody- Disgusting que será sobre un hombre “que estuvo en juicio por cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos donde el acusado usó las posesiones como excusa”.

Esto, por supuesto, llevó a los fanáticos a analizar los casos “reales” de los Warren, surgiendo dos claros candidatos:

Te puede interesar:  Barefoot Gen: el espeluznante anime sobre el desastre nuclear en Hiroshima (1983)

1- Los Warren escribieron un libro sobre un hombre llamado Bill Ramsey que vivía en Southend, Inglaterra. Este creía que estaba poseído por un demonio que parecía un lobo, lo que hizo que atacara a gente de manera violenta para acabar sufriendo un exorcismo por parte de los Warren.

2- El segundo caso es el de Arne Cheyenne Johnson. Este, en 1981, mató a su casero y afirmó que lo hizo mientras estaba poseído por el mismo demonio que los Warren habían exorcizado del hermano de su prometida.

‘Expediente Warren 3’ llegará a los cines el 11 de septiembre de 2020.

La NASA habilitará viajes privados a la Estación Internacional desde 2020

Entrada anterior

Huawei se cita con Reino Unido para aclarar su futuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas